Horarios de Despacho:

Lunes: de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Martes a viernes: de 9:00am a 12:00m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 
Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Horarios de Eucaristías:

Lunes a Viernes: 7:00a.m. y 6:30p.m. 
Primer viernes de mes: Exposición del Santísimo durante todo el día, Hora Santa a las 5:00pm y Celebraciones Eucarísticas 7:00 am, 12:00 m y 6:30 pm
Sábados: 7:00a.m. y 6:00p.m.
Primer sábado de mes: Rosario de Aurora 6:00 am
14 de cada mes:Exposición del Santísimo durante todo el día. Eucaristías 7:00 am, 12:00 m y 6:30 pm 

 

Domingos: En el templo
7:00a.m.
9:00a.m. 
Misa de los niños
12:00m. 
con Bautismos
5:00p.m. 
7:00p.m. 
Misa de los jóvenes
Domingos: En los Sectores

10:00a.m. en Prado Central (Salón comunal) 
10:30a.m. Atabanza II 
11:00a.m. Alcazar de San Luis 
6:00p.m. Niza IX

Lecturas del día

Actividades Pastorales

Misericordia  misionera sin fronteras

Misericordia  misionera sin fronteras

Las misioneras colombianas de  la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (www.mcspa.org)
te invitan a que seas parte de su misión en Turkana, Kenia. Un lugar de primera evangelización donde nuestros hermanos sufren
la falta de agua y alimentos constantemente.

Jubileos Sacerdotales 2016

El dia de hoy algunos sacerdotes de Nuestra Arquidiocesis renovaron su SI ante el Señor, hombres con un gran testimonio de vida que siguen manifestando al mundo que la mision de ser Sacerdote es el mejor don que Dios le puede conceder al hombre, ellos han entregado su vida en el servicio ministerial, celebraron 60, 50 y 25 años. Y que manifiestan como lo dice el Salmo 125 "el Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres"

Diálogos en la ciudad - La cultura del consumo y del descarte

¿Sabías que de la basura que llega al relleno de Doña Juana, el 50 % es comida sin procesar y que un 20% más es comida ya preparada? ¿Qué podemos hacer como católicos para aportar al cuidado de nuestra casa común, disminuyendo la basura que generamos? Encuentra aquí los videos y memorias de nuestro "Diálogo en la ciudad" de abril. 

P. San Maximiliano Kolbe

Nombre: P. San Maximiliano Kolbe

Correo: psanmaximilianokolbe@gmail.com

Breve Historia

El año de 1968 lo recordaremos los católicos como el año en que, por primera vez, pisó suelo colombiano un sucesor de Pedro, el Papa Pablo VI. La presencia del Vicario de Cristo atrajo multitudes, pero también hizo llegar con claridad a nuestro continente que el Concilio era una apuesta de la Iglesia por su renovación, por su apertura al mundo, y que el Papa venía a confirmar en la fe a sus hermanos y a invitarnos a hacer un camino de anuncio fiel del evangelio.

En el norte de Bogotá, que apenas estaba en desarrollo, la caja de vivienda militar inició la construcción de casas destinadas como vivienda para oficiales de las fuerzas armadas y de policía. Así se daría igualmente inicio a la conformación de una comunidad católica que sería el germen de nuestra parroquia de San Maximiliano y que, con la ayuda y trabajo de tantas personas, llega a la celebración de sus 30 años en el año 2016.

Aunque la parroquia fue erigida canónicamente el 13 de abril de 1986 mediante decreto No. del entonces Arzobispo de Bogotá, el Cardenal Mario Revollo Bravo, fue la acción de personas concretas la que hizo posible que este barrio, Tierralinda, y barrios circunvecinos pudieran recibir la asistencia y ayuda de sacerdotes que ayudaron en la conformación de nuestra parroquia.

Como la historia la escribimos nosotros, los seres concretos de carne y hueso, hemos querido que la descripción de los inicios de la vida parroquial esté precisamente contada por sus protagonistas. Por eso encontrarán historias de personas que, desde el comienzo o durante su desarrollo, estuvieron o siguen presentes en la edificación de esta comunidad de fe.

Desarrollo por San Pablo Multimedia